SENSEBALL

SenseBall

EL COMPAÑERO QUE TE HACE MEJOR JUGADOR

SenseBall es mucho más que un balón de fútbol de entrenamiento. SenseBall es NEUROESTRATEGIA, un compañero completo que permite mejorar tus habilidades futbolísticas y convertirte en un jugador ambidiestro (jugar con los dos pies). SenseBall también mejora el rendimiento de cualquier deportista para el que la rapidez y precisión del juego de piernas son esenciales (baloncesto, tenis, esquí, balonmano…).

SenseBall Training Ball Review | Soccer Cleats 101

Con SenseBall entrenas tu cerebro no solamente tus músculos. Esta tesis desarrollada en el seno del Departamento de Psicología de la Universidad de Lund (Suecia) proporciona la prueba de que cuatro semanas de entrenamiento metrónomo sincronizado ha mejorado las capacidades motrices y de sincronización de los participantes, y demuestra sus beneficios sobre las habilidades de los jugadores de fútbol.

La repetición de movimientos específicos en el fútbol con nuestras enseñanzas en kinesiología, biomecánica, neurología y psicología cognitiva instala la información correcta en el cerebro. Respetar el reloj interno del cerebro permite mejorar tus resultados futbolísticos. Sin una enseñanza estricta y estructurada sencillamente no funcionará.

Al margen de su aspecto deportivo, es preciso señalar que CogiTraining y la práctica de SenseBall, por su actividad de desarrollo y organización del cerebro, son beneficiosos para el aprendizaje escolar. En el marco de estudios deportivos asociados a la Universidad de Lovaina, hemos constatado que, después de haber practicado nuestro método durante un año, los resultados escolares de los niños habían mejorado de media un 10% y su comportamiento general había mejorado sensiblemente (más tranquilos, más concentrados).

Finalmente, SenseBall tiene la ventaja de poder utilizarse durante un período de rehabilitación. En numerosos casos de lesiones, el jugador puede mantener la tonificación de sus músculos y mejorar su técnica, en el interior o en el exterior, con menos peligro de que se agrave su lesión.

¡MUCHO MÁS QUE UN BALÓN DE FÚTBOL DE ENTRENAMIENTO!

Visita la página web: https://www.senseball.com/es/

Categorías: Recomendaciones, Uncategorized | Etiquetas: , , , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: