Presentación

Buenas a tod@s.

Mi nombre es Juan Francisco Cara y os presento el blog FÚTBOL BASE PARA TODOS.

Este blog surge de la idea de realizar una herramienta o medio para hacer llegar a los entrenadores de fútbol base y a todas aquellas personas interesadas en esta área, de todos los rincones del mundo, información relacionada con este deporte. Con este blog se pretende ordenar la información que ha sido publicada en libros, revista y en la propia red, incluyendo nuevas aportaciones, con el fin de facilitar la búsqueda a los que quieran acudir a ella.

Además, dicho blog pretende servir como un medio de actualización, en el que entrenadores y preparadores físicos puedan estar en constante formación, y a la orden del día de las novedades del fútbol base.

La importancia que actualmente está adquiriendo el fútbol base, hace imprescindible que existan numerosos medios a los que entrenadores, jugadores, padres, árbitros y directivos puedan acudir para seguir formándose. Por ello, este blog recoge información de numerosos ámbitos, como pueden ser, el técnico, táctico, estratégico, psicológico, nutricional, físico, ejercicios, novedades y entrevistas a entrenadores del fútbol base actual.

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: